Buscar este blog

domingo, 3 de noviembre de 2013

Cambios en el blog y algunas anécdotas

Saludos:

No tenía pensado escribir en varios dias después del enfado de ayer con Adsense.Como habréis visto en el blog,y tal y como he twiteado hace poco,he eliminado la publicidad del mismo.El motivo es simple:adsense son unos timadores.Pagan poco,mal y tarde,y encima,siempre te descuentan algo,así que si ellos te dicen que en un mes acumulas 1 euro,siempre te quitan algo.Vamos,que encima de rácanos y de estrictos,son unos chorizos y unos sinvergüenzas.A este paso,para acumular los 70 euros que me puse como mínimo,hubiera tenido que estar años,y eso que algunas personas cliqueaban sobre los anuncios y que mi número de visitas ha crecido en las últimas 2-3 semanas. No os recomiendo que uséis adsense:son muy estrictos y os pueden banear la cuenta si pulsais en la publicidad de vuestro propio blog,aunque sea por error...eso sí,con lo que tienen que pagar no son tan estrictos y siempre van rebajando.Internet es una mafia,y como bien me ha dicho Madman,timadores hay en todos lados,y en este caso se llaman google y adsense.

Visto lo visto,además de quitar la publicidad voy a escribir con menos frecuencia,y creo que publicaré un artículo cada semana,quizá dos si tengo algo más de tiempo y de ganas.El blog no lo dejaré y a pesar de lo sinvergüenzas que son los de google, seguiré con ellos porque sencillamente me da pereza cambiarlo todo a otro sitio.Otra cosa es que,en principio,no pienso publicar más aventuras extras para juegos de tablero.Creo que ya he ayudado bastante con las publicadas hasta ahora,y la gente podría haber colaborado un poco más conmigo pulsando en la publicidad, aunque sólo fuera de vez en cuando.Vamos,que los que me quieren timar son google y adsense,pero la gente no ha sido todo lo solidaria que me hubiera gustado.Si no os gusta leer esto,pues siempre podéis disfrutar de las reseñas y artículos que voy a seguir publicando,más lo que he editado antes.Que a nadie se le pase por la cabeza que yo soy su esclavo (aunque me sé de alguno que puede pensárselo):que yo tenga algo más de tiempo libre que algunos de vosotros,no quiere decir que no tenga novia,familia,y obligaciones.Además,a algunos que me han dicho "que no tienen tiempo de crear cosas como leyendas extras para el Andor",les digo que eso es una chorrada y que siempre hay tiempo para lo que de verdad se quiere.Pero me desvío de tema.

De todas maneras,podréis seguir disfrutando con el blog,que es más de lo que se merecen algunos:quede claro que me lee gente muy agradable y tengo ciertos cybercolegas (colegas virtuales).Más de uno de vosotros que no os conozco en persona me caéis bien...pero también he tenido que borrar comentarios de trols,en especial de ex-usuarios de los asquerosos ordenadores amiga:casi todos ellos/as son chusma.Para amenizar esta entrada,contaré algunas anécdotas.

Artículos en el número 1:
El primer artículo que copó el puesto 1 de entradas más leídas fue  "Algunos videos entrenando" 
después fue número 1 por un tiempo la reseña de Las leyendas de Andor
que fue superado a su vez de forma clara por Videojuegos españoles parte 2 los 16 bits y el Pc
por cierto que este artículo además de ser no.1 recibió los primeros comentarios de trols que borré.
Después fue número 1 de forma clara "Videojuegos los juegos de pelea Mugen"
hasta que fueron superados por el actual número 1 Los juegos de Dragon Ball para Super Nintendo

Primer artículo en recibir un comentario:  
Grandes juegos de Pc:Diablo,padre de los hack&slash

Único artículo que ha recibido un +1 de timogoogle hasta ahora:
"Bienvenido a casa,Cruzada Estelar" 

Artículos menos leídos:
"Entrenamientos:más peso es mejor" 
"Arx fatalis:un reto para roleros" 
(Alguno tenía que ser farolillo rojo,pero me decepciona que el primero de estos haya tenido tan poca aceptación,en fin,se ve que la inmensa mayoría de gente no puede levantar pesos decentes en el gym).

Por cierto,que si alguien se "alegra" de que me haya salido mal el tema de adsense,que sepa que él me está pagando dinero a mí,y que va a seguir siendo así siempre, hahahaha Tranquilos,que yo soy como telefónica y los bancos:nunca pierdo,gano muchisimo menos que esos ejemplos,pero os aseguro que nunca pierdo,jamás,porque siempre gano en lo realmente importante :D

Bueno,pues esto es todo por ahora.Nos veremos la próxima semana.

6 comentarios:

  1. Es una pena que no publiques más a menudo. Tus "aventuras" son bastante amenas e interesantes. Lo de Google, estamos contigo al 100%, pero es lo que hay. Tampoco te lo tomes tan a pecho, los demás son muy parecidos. La gente.......no vamos a valorar, pero sabemos de lo que hablas. Por supuesto que seguiremos leyendote y apoyandote, aunque lo hagas más distanciado en el tiempo, aprenderemos con tu sabiduría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tíos.Por gente como vosotros y algunos más merece la pena no dejar caer esto.Y sí,los demás son iguales o peores que adsense,aunque eso no quita que la decisión correcta fue eliminar adsense del blog.
      En cuanto a cierta gente...algunos se piensan que estamos a sus servicio, como si fueramos sus bufones o criados,y es por culpa de eso que ya paso de compartir más aventuras extras,aunque tampoco creo que borre las que publiqué antes.Buenas noches!

      Eliminar
  2. Ahora nos toca a nosotros, los lectores, animarnos a crear aventuras. Yo tengo ganas de hacer algo para Andor, pero es un juego que creo, hay que conocer bastante bien sus mecánicas y matemáticas y aún no he tenido tiempo ni de pasarme las 5 aventuras.
    Pero con algo de imaginación, todo se puede hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos algunos como vosotros agradecéis mis posts,porque hay mucha gente que se pasa,quiere las cosas hechas,y ni se molesta en dar las gracias.
      De todas maneras creo que hice bien en quitar la publicidad del blog,y todo esto me ha servido para aprender que no vale la pena esforzarse gratis. Solo pasaré mis "creaciones" a los que merezcáis la pena.

      Eliminar
  3. Con adense yo tuve problemas, casualmente el día que me llego la confirmación de la cuenta por carta, me la banearon por que me hacia clics propios, el chist esta en que yo no me hacia clicks propios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,son unos mafiosos,y dan ganas de darles una paliza.Y encima en los foros de adsense,cuando les cuentas estas cosas,parece que les joda.En fin,está visto que lo mejor es no tener publicidad.

      Eliminar