Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Clases de gente que va a los gimnasios

Buenas.La verdad es que cada vez tengo menos idea a la hora de hablar de los entrenamientos y de las pesas, porque en vista del escasísimo éxito que tuvo mi texto de "Las armas en las artes marciales", me parece a mi que me lo voy a pensar muchísimo antes de volver a hablar de armas o de artes marciales en mi blog.Y es que a fin de cuentas a mi me gusta lo que escribo,pero también me gusta que me lea cuanto más gente mejor,así que voy a seguir hablando de cosas que me gusten intentando mantener un mínimo de audiencia. En otras palabras,que no me voy a "vender" pero que voy a intentar que mis gustos coincidan un poco con la mayor cantidad de gente posible.

Y dicho esto,tras haber hecho hace algo más de un mes una pequeña clasificación de los diferentes monitores que hay en los gimnasios (una clasificación que fue divertida a la vez que crítica), pues ahora toca hacer lo mismo con diferentes tipos de personas que frecuentan los gyms.No soy ni mucho menos el primero en hacer esto,ni seré el último,pero este tipo de entradas siempre suelen ser divertidas,y también aprovecho para lanzar alguna que otra crítica a ciertos personajillos.Pues venga,vamos allá.

-Parejas de tórtolos:Son unos de los especímenes más TONTOS que hay en los gimnasios (y en la vida). Aprovechan cualquier pausa para darse algún besito y siempre están pavoneando,se creen que son los únicos que tienen pareja,y lo peor,se creen que son el centro del universo.Realmente ridículos.

-Las marujas:No,amigos míos (no sé si tendré alguna lectora regular en el blog además de mi novia). Pues eso,no os penséis que os vais a librar de ellas,porque están en la inmensa mayoría de gimnasios y no fallan. Así que ya sabéis:alejaros de sus cotorreos,que muchas veces van de simpáticas pero la mayoría,más tarde o más temprano,meten cizaña y acaban sembrando discordia y mal rollo en la sala.

-Los comediantes:De vez en cuando hay individuos que hacen teatro,se ponen delante de la máquina en cuestión y hacen alaridos ¡¡¡uuuuuumpppfffffff!!! ¡¡¡Buffffffff!!! Es normal a veces gritar o gemir un poco al esforzarse, pero queda un poco triste cuando se hace con pesos más bien nimios.Recuerdo a algunos comediantes que lo hacían en ejercicios en los que yo levantaba más del doble de pesos.Los comediantes no son del todo débiles,pero vamos,que siguen siendo un poco lamentables.

-Las niñatas:Por suerte,no todas las chicas menores de edad que van al gimnasio son unas niñatas estúpidas, porque encontré algunas de ellas que más o menos iban a lo suyo sin decir muchas tonterías. Peeeero, desgraciadamente,también hay criajas en los gimnasios que siempre van con la sonrisita y no saben ni lo que quieren,y lo digo por experiencia:algunas no saben si les gustas y/o si no las haces caso se enfadan,pero a la hora de la verdad es mejor pasar de ellas.

-Los durillos de tres al cuarto:Son pobres criaturas de lo más patético,de los que ya hice referencia en anteriores artículos.Dícese de los personajes que tienen menos fuerza que el pedo de una mosca pero que siempre van con cara de mala leche,como si fueran los más duros del salvaje oeste.A veces dan ganas de grabarlos para reírse de ellos eternamente.

-Los tatuados:A estos les van más las artes marciales que las pesas,aunque pueden hacer las dos cosas.No son débiles,pero tampoco son nada del otro mundo.

-Las pijas:En el fondo son niñatas que han crecido un poco.Son unas egocéntricas.A veces tienes pensado usar una máquina en la que está una pija,y te acercas allá,y ella "huye" como si tuviera miedo de que intentases ligar con ella,pero sólo quieres seguir con tus ejercicios.Pues esto me pasó hace años.Lo mejor es ni hablarlas,no merecen que se les alimente su ridículo ego.

-Los estudiantes:Se nota a la legua a la mayoría de universitarios/as,en especial a los chavales. Por suerte son un especímen de gimnasio que suele hacer caso a los monitores y dar pocos problemas al resto.

-Los futboleros:Son plomizos hasta la médula,y donde vivo yo más que nunca ahora que cierto equipo de fútbol no para de ganar (porque se dopan y les ayudan los árbitros,pero ganan).Son gente de nivel bajo (salvo algún nivel medio,o algún medio-alto que se dopa),y deberían pensar que aunque su equipo favorito gane,ellos suelen ser unos fracasados,especialmente a la hora de mover hierro.

-Plomizas/os:Ufffffffff.Son personajes que van solos/as al gimnasio,y hacen sus ejercicios más bien deprisa. Pero cuando terminan,oh,cuando terminan enganchan al monitor o a alguna persona con la que hayan cogido confianza,y empiezan con sus rollazos insoportables que no duermen:marean.Yo no olvidaré cierta enfermera que empezó a hablar con un monitor que conozco...pobrecillo.Aunque ese enchufado-lameculos hoy me cae mal,le compadezco por el mal que sufrió entonces (que se joda).

-Los ejecutivos:Se les nota a kilómetros.Aunque en los gimnasios ellos/as a veces se esfuerzan por parecer más normales y pasar desapercibidos,no pueden ocultar que en el fondo siempre están pendientes de su móvil como si ellos fueran el origen del big-bang,y aunque lo quieran ocultar,se creen que son más importantes que nosotros.Pero no lo son,y no he visto a ninguno más fuerte que yo (y eso que alguno parecía haberse dopado alguna vez).jejeje

-Gente famosa:Estas criaturillas abundan más en otro tipo de gimnasios que no frecuento,pero hace muchos años fui a un gimnasio en el que entrenaban los jugadores del español,así que aunque famosos famosos no lo eran tanto como por ejemplo Fernando Alonso,ya tenían cierto caché.Y deciros que a veces con alguno se puede hasta charlar,pero normalmente van del palo "ay,estoy haciendo ejercicios,no me desconcentres".Pero almas de cántaros,si no hace falta mucha concentración para levantar los pesos que vosotros movéis XD .

-Las monitoras "guays":Son las típicas niñatas enchufadas que van de triunfadoras por la vida (aunque en realidad han llegado por conocer a alguien del gym o por dejarse hacer ciertas cosas). Aunque no sean monitoras de sala,se dejan ver por todo el centro,pavoneándose constantemente. Siempre van con sonrisas exageradas,y lo peor es que a veces van de listas y se creen saber más que los demás.Mejor pasar de ellas, porque en el fondo dan asco,aunque vayan de "guays".

-Las estrellas estrelladas:De estas también he visto algunas.Van de guapas,de deportistas,y de buenas estudiantes.Algunas sacan buenas notas (o eso dicen),son más bien atractivas (como tantas mujeres a fin de cuentas),y encima están federadas en algún deporte.Y son pedantes hasta la médula.Pasar,pasar de ellas,a no ser que no tengáis pareja.En tal caso,no vayáis tras ellas tampoco,y si ellas os acosan,pues es decisión vuestra.Aunque yo ni soltero querría nada con esas.

-Los dopados:Inevitable que hablase de los dopados en un gym.Son fáciles de identificar,porque cualquier tío cuya musculatura se salga de lo común,aunque sea un poco,casi seguro que se dopa.Y en casi todos los gimnasios hay alguno.Lo gracioso es que algunos levantan pesos ridículos para mi,se ve que o bien dejaron de doparse y simplemente conservan la musculatura,o bien no se han chutao lo suficiente. Podéis haceros colegas de ellos si queréis,pero no os dopéis nunca porque es carísimo y a más de uno le ha producido la muerte.Así que no dejéis que os coman la cabeza.

Y ya está,nada menos que 15 especímenes,que pedazo de lectura,¿no? Por supuesto que se pueden meter más categorías (como los viejos),pero yo he puesto esas porque quería hacer un artículo largo pero sin pasarme.Espero que os haya gustado.Si queréis,podeis añadir más clases.Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario