Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Aventuras extras para Las leyendas de Andor

Saludos.Estas son todas las 3 leyendas extras que he publicado para el Leyendas de Andor,al final me he animado a compatirlas (a fin de cuentas publiqué la primera en otro foro,no me costaba tanto poner las otras dos).Reconozco que la segunda y la tercera se parecen mucho salvo por unos pocos detalles,pero me ha gustado como han quedado. Una cosa más:los asteriscos que hay entre los textos sirven de referencia para ver cuántas letras caben en cada línea dentro de las cartas,he tenido que juntar el texto lo más posible para que esta entrada no fuera demasiado larga.Disfrutarlo,comentarlo,y correr la voz sobre mi blog.Y un último detalle muy importante: recordar que estas aventurillas son mías,así que si las copiáis por ahi,tener como mínimo la decencia de decir quién es el autor y el blog donde las he publicado.

Aventuras extras HECHAS POR MÍ para el Leyendas de Andor

La he publicado en 4shared.

8 comentarios:

  1. Estas leyendas garantizan unas cuantas horas más diversión. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Que las disfrutéis y ya sabéis,iros pasando por aquí que poco a poco pondré más reseñas y más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu iniciativa por alargar gratuitamente el juego.
    Yo tambien lo he pensado, pero no dispongo de tiempo ni de testearlas después. Si algún día lo consigo, lo compartiré también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que a la gente os guste tener cosas gratis sacadas de internet (a mi también),pero no digáis que no tenéis tiempo porque eso me pone enfermo.En fin,al menos algunos me habéis dado las gracias...la mayoría,ni eso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo. Acabo de comprarme Andor y aun estoy en la primera leyenda. Ya te contaré cuando las juegue como me ha ido
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.Aunque por desgracia algunos de los que pasan (o pasaban) por aquí no se merecen estas aventuras extras, otros al menos sois agradecidos.Salu2

      Eliminar
  5. De nada,aunque preferiría que no comentáseis de forma anónima.

    ResponderEliminar