Buscar este blog

domingo, 15 de septiembre de 2013

Aventuras extras para Las leyendas de Andor

Saludos.Estas son todas las 3 leyendas extras que he publicado para el Leyendas de Andor,al final me he animado a compatirlas (a fin de cuentas publiqué la primera en otro foro,no me costaba tanto poner las otras dos).Reconozco que la segunda y la tercera se parecen mucho salvo por unos pocos detalles,pero me ha gustado como han quedado. Una cosa más:los asteriscos que hay entre los textos sirven de referencia para ver cuántas letras caben en cada línea dentro de las cartas,he tenido que juntar el texto lo más posible para que esta entrada no fuera demasiado larga.Disfrutarlo,comentarlo,y correr la voz sobre mi blog.Y un último detalle muy importante: recordar que estas aventurillas son mías,así que si las copiáis por ahi,tener como mínimo la decencia de decir quién es el autor y el blog donde las he publicado.

Aventuras extras HECHAS POR MÍ para el Leyendas de Andor

La he publicado en 4shared.

13 comentarios:

  1. Estas leyendas garantizan unas cuantas horas más diversión. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Que las disfrutéis y ya sabéis,iros pasando por aquí que poco a poco pondré más reseñas y más cosas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu iniciativa por alargar gratuitamente el juego.
    Yo tambien lo he pensado, pero no dispongo de tiempo ni de testearlas después. Si algún día lo consigo, lo compartiré también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal que a la gente os guste tener cosas gratis sacadas de internet (a mi también),pero no digáis que no tenéis tiempo porque eso me pone enfermo.En fin,al menos algunos me habéis dado las gracias...la mayoría,ni eso.

      Eliminar
  4. Muchas gracias por tu esfuerzo. Acabo de comprarme Andor y aun estoy en la primera leyenda. Ya te contaré cuando las juegue como me ha ido
    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.Aunque por desgracia algunos de los que pasan (o pasaban) por aquí no se merecen estas aventuras extras, otros al menos sois agradecidos.Salu2

      Eliminar
  5. De nada,aunque preferiría que no comentáseis de forma anónima.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir. Acabo de descubrir tu blog pero no encuentro las leyendas! :/. Acabo de meterme hace poco en el mundillo y estoy por empezar en Andor. Si pudieras resubirlas...

    ResponderEliminar
  7. Buenas, acabo de entrar en el mundillo de los juegos de mesa y empezar con Andor, pero no me cargan las leyendas extra. Podrías resubirlas? Muchas gracias por el currazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dolores de espalda; me tiemblan los dedos al escribir con el teclado del Pc; lloro cada vez que veo que el mundo se va a hacer puñetas gracias a la sociedad que no para de contaminar; en la calle tengo que esquivar a la gente que camina con el smartphone en plan "resident movil" para que luego no me digan que les empujo; me cabreo cada vez que un político roba; me indigno que haya deportistas, cantantes mediocres y demás titiriteros que se hagan ricos a cambio de doparse y de favores sexuales; y me da un ataque de cansancio cada vez que alguien me pide algo en este blog, que no recibió un céntimo de donaciones cuando tenía el botón de paypal puesto, y tú me has pedido esto dos veces.

      Resumiendo: son 3 trillones de euros por las molestias. Gracias por su generosidad, caballero.

      Eliminar
  8. Recién en 2020 estoy plena pandemia estoy jugando Las Leyendas de Andor y me puse a buscar nuevas leyendas fanmade, pero al parecer el link está muerto. Será que lo puedes resubir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, cuánto tiempo hace de eso ya, a saber dónde tengo las aventuras guardadas. Pero me ha dado buenos recuerdos que me hayas preguntado por eso, qué tiempos cuándo yo le volví a coger el gustillo a los juegos de mesa.

      Eliminar